e-mail:
contraseña:

Ya está disponible la nueva tarifa de precios para este 2014.

La exclusiva marca Bang & Olufsen especialista en sistemas de sonido, televisores, altavoces, teléfonos y soportes digitales, ha escogido los ladrillos de madera Blocmat para decorar la sede de su distribuidor en Valencia.

La calidad y nobleza de las maderas empleadas por Blocmat han creado un espacio exclusivo para la marca Bang & Olufsen, a la altura de uno de los mejores y más elegantes productos de audio, vídeo y multimedia del mundo.

Una perfecta combinación de excelencia técnica y atractivo emocional, ligada a la sobriedad de la madera natural.

 

Blocmat presenta en Baab espacios su nueva solución constructiva: Ladrillos de madera que crean ambientes.

A través de una pared de ladrillos de madera creamos dos ambientes separados, pero comunicados entre sí, aunque Blocmat consigue que la integración sea total, disimulando completamente la puerta de paso.

Podéis visitar Baab espacios, especializada en mobiliario de cocina, armarios y vestidores en Valencia, en la calle Joaquín Costa, 4 Izq. www.baabespacios.com

Blocmat más que un ladrillo de madera, ideal para crear espacios de relax. El ambiente calido que crea la madera y la fácil instalación de los ladrillos de madera Blocmat, forman un equilibrio perfecto para construir pequeños espacios como este rincón de lectura.

Con BLOCMAT plus las esquinas y rincones no son ningún problema pudiendo crear cualquier espacio o decoración sin perder las ventajas de BLOCMAT plus.

Como se puede ver en el ejemplo se ha instalado un tubo corrugado para la posterior instalación de un enchufe.

Ver + Páginas
 
Página 1 de 2
 
 
blocmat plus® 2011